Capricornio - Lunes 29 de septiembre: Una apertura emocional

Este será un lunes intenso en tu vida sentimental porque recuperas lo que pensaste habías perdido en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
29 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Este es el ciclo de la aventura íntima y el recuerdo intenso en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes el planeta Venus entra en Libra, la Luna sigue en Sagitario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Entérate del significado de este tránsito para tu signo haciendo clic aquí.  Te preguntarás a ti mismo si puede existir el “amor platónico” o "a primera vista" sin que medie el contacto físico y te das cuenta que en ese caso lo que hay es una bella amistad. Para que exista el amor debe también haber intimidad sexual, compenetración sin inhibiciones y no solamente un chat en Internet.

Salud

Trabajo

Es importante que lo pienses muy bien antes de aceptar un empleo que te están ofreciendo con un ligero aumento de sueldo, si al hacerlo dispones de menos tiempo para ti y no tiene las ventajas que en estos momentos estás disfrutando, entonces no te aprerures en aceptarlo.

Dinero y fortuna

Muy pronto dispondrás de ciertos recursos económicos extras y tendrás a tu lado muchas personas tratando de venderte cosas que realmente no funcionan. Mucho ojo con los tramposos y manipuladores que se te acercan como abejas a la miel.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada