Capricornio - Lunes 29 de julio: Resoluciones importantes

Tomarás decisiones que implicarán un giro de 180 grados en lo que estás haciendo. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul | 12:00 AM EDT

Tomarás una determinación que te ayudará mucho

Ciertas cosas en general no suelen ser tan complicadas como parecen pues muchas veces se resuelven con un “sí” o un “no” expresado en el momento preciso y sin titubeos. Sabrás hacer lo mejor pues felizmente ahora tu intuición capricorniana está muy atinada. Las vacilaciones crean problemas cuando uno se deja llevar por impulsos emocionales y no pesa adecuadamente la carga que llevan las palabras, las cuales suelen ser como las flechas “una vez lanzadas ya no se pueden recoger” por lo que siempre es mejor pensar, antes de hablar.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer domingo a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Saturno continúa en tránsito directo por Escorpión. Pronto se presentará una oportunidad que te permitirá rehacer tu realidad sentimental, ya bien sea con quien tuviste algún problema o con alguien nuevo que está apareciendo en estos momentos en tu realidad afectiva.

Salud

No descuides los síntomas que puedas tener ni los minimices ya que muchas veces indican condiciones que tratadas a tiempo no repercuten negativamente en tu salud.

Trabajo

Este cambio de mes que ya está a las puertas trae consigo una potencialidad alta en el caso de los capricornianos desempleados. La influencia positiva de tu regente, Saturno, directo, te ayudará a aclarar tu mente y encaminarte a los lugares adecuados.

Dinero y fortuna

Pon tus ahorros en una cuenta y no los toques hasta fin de año. Acuérdate de las veces que te has visto apretado al llegar tu ciclo de cumpleaños, por eso, si desde el próximo mes de agosto comienzas a reunir, verás como al llegar diciembre tienes lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2013: 6:20am, 8am, 1pm y 9pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9, 25, 27 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada