Capricornio - Lunes 29 de diciembre: Das un paso hacia adelante en todo

No te asombres si quien menos pensaba te dice que le interesas y empieza a  hablarte como no te había hablado. Más Por Profesor Zellagro

Un giro sorprendente en tus asuntos económicos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en Leo. Este es tu fase anual de cumpleaños en la que todo se renueva y aviva. Felizmente, para ti, si hubo malentendidos entre tú y otra persona e inclusive en una relación, la buena noticia es que se podrán superar los pequeños problemas del pasado y avanzar con paso seguro hacia el futuro.

Salud

No descuides tu régimen de vida. El equilibrio adecuado entre tu alimentación, sueño y actividades físicas será el elemento clave en el mantenimiento de tu bienestar. Poco a poco irás recuperando el terreno que pudiste haber perdido en días pasados.

Trabajo

Esta semana debe ser de organización y planeamiento. Hoy lunes deberás hacer un esfuerzo extra y adelantar mucho más tus asuntos pendientes en el trabajo que desempeñas porque se acercan días festivos y no debes tener nada pendiente a fin que puedas disfrutar bien el fin de año.

Dinero y fortuna

Cuídate mucho de los abogados o personas que emplees si te encuentras en medio de una situación legal porque no todos son de fiar. Antes de contratar a un profesional explora sus credenciales en Internet, con amigos y clientes, no entregues tu dinero a quienes pueden engañarte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada