Capricornio - Lunes 29 de abril: Haz cada cosa a su tiempo

Proponte metas realistas que te permitan superar aquellas debilidades y problemas que deben ser resueltas de una forma expedita y directa
29 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Mantén un tono discreto, no te excedas en tus expectativas

Lo que decidas hacer en este día en el que la Luna está entrando en tu signo será muy significativo en tu futuro próximo ya que vas a estar terminando lo que debiste haber terminado hace tiempo e iniciando aquello que realmente es importante. En estos momentos sabes muy bien cuáles son tus prioridades y en el terreno sentimental, sobre todo, nadie podrá engañarte ni jugar contigo como pudieron haberlo hecho en el pasado. Estás muy fuerte emocionalmente, y lleno de energías positivas para salir adelante en todo.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio, o sea, en el tuyo, a las7:22 am, hora del Este de EU. No te impacientes ni te pongas nervioso si sucede algo inesperado hacia el final del día porque finalmente será bueno para ti. Estás en el umbral de los recuerdos y también de las nuevas aventuras así que ábrete a las nuevas experiencias pues la vida te trae sorpresas y hoy todo gira de una forma sorpresiva en tu horizonte sentimental.

Salud

La dinámica cósmica que te envuelve es positiva para tu vida en general y particularmente para tu salud pues con las posiciones planetarias existentes estos últimos días del mes de abril tu sistema nervioso recibe un impulso extraordinario y eliminas ansiedades.

Trabajo

Si continúas mirando hacia la meta propuesta y trabajas con intensidad y tesón, como corresponde a tu naturaleza intuitiva, pronto estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti. Hoy lunes te sentirás muy inspirado.

Dinero y fortuna

Mantente alerta ante los cambios si estás enfrascado en algún proyecto nuevo. Debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte mejor para conducirlo con mayor productividad. Hay evolución económica en tu camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 11:20am, 5:10pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 17, 29 y 38

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog