Capricornio " Lunes 28 de octubre: No actúes emocionalmente

Las emociones descontroladas pueden causar desequilibrios en tu mundo interior, sé mesurado. Más… Por Profesor Zellagro

Ten cuidado, debes ser muy mesurado al expresarte

Desde temprano organízate bien, no te afanes por tratar de hacer en una hora lo que lleva un día. El amor y la oportunidad de ser feliz, sin embargo, no esperan. Vas a salir bien de las situaciones conflictivas que surjan en la medida que enfrentes las situaciones con un tono positivo, y una sonrisa en tus labios. Es muy probable que en horas de la tarde surja algo imprevisto en tu relación que te fuerce a tomar una decisión rápida. No juegues con el amor, pero tampoco asumas una postura demasiado seria o rígida.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Virgo a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Felizmente, con la influencia positiva que estás recibiendo de tu regente, Saturno, directo, que compensa la energía retrógrada de Mercurio, sabrás decir lo que debes y tus palabras serán correctas y apropiadas, guíate por tu experiencia.

Salud

La ansiedad y la tensión crean dificultades. Tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando mucho. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo.

Trabajo

Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Aunque debas quedarte más tiempo en tu empleo terminarás lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones.

Dinero y fortuna

Se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 6:10am, 3:25pm y 5:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 24, 32 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy, sábado 26 de octubre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada