Capricornio - Lunes 28 de noviembre: Lograrás lo que te propongas

Si hubo problemas, no los traigas al presente y concéntrate en la realidad que tienes frente a ti. Proponte ser muy dichoso y eso será lo que lograrás.
28 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este lunes la Luna continúa en tu signo y hay algunos vecinos o compañeros de trabajo muy alarmistas cuya única función parece ser crear discordias y nerviosismos. No les prestes atención y mucho menos malgastes energía comentando chismes o cayendo en murmuraciones provocadoras y tendenciosas. La suerte te está favoreciendo y lo que estás deseando desde hace tiempo lo puedes conseguir con solo proponértelo. Aplica tu fuerza de voluntad y verás como tus sueños de prosperidad económica se materializan rápidamente.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -entérate de qué son los planetas retrógrados entrando en el enlace anterior subrayado. En estos momentos hay situaciones algo confusas a tu alrededor que demandan de ti tranquilidad y seriedad emocional para que puedas tomar las mejores decisiones en cuanto a esa persona que está a tu lado.

Salud

Hay buenas ondas planetarias en tu salud sobre todo si tienes problemas asociados con trastornos o condiciones crónicas. Este lunes es un buen día para caminar, hacer ejercicios al aire libre y aprovechar la naturaleza.

Trabajo

Utiliza este primer día de la semana para sentarte tranquilamente en casa y estudiar tus opciones, eliminar los papeles que te ocupan espacio y actualizar tu correo en tu computadora, tus archivos y tus mensajes.

Dinero y fortuna

La influencia de la Luna en tu signo activa tu sexto sentido, tu parte intuitiva y emocional. Sigue tus inspiraciones que te llevarán al lugar donde hay dinero y fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 7:15pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6 y 43.