Capricornio - Lunes 28 de marzo: ¡Resultados prometedores!

Analiza bien las ventajas y desventajas antes de comprometerte, pero no las rechaces de plano porque tiene mucho potencial. Estás a tiempo de enmendar un error y revivir un romance muy intenso.
28 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Este lunes serás testigo de transformaciones impactantes dentro de tu vida. Hay una ventaja económica asociada a la presencia de una persona procedente del extranjero que se acerca a tu lado para proponerte un negocio productivo. Analiza bien las ventajas y desventajas antes de comprometerte, pero no las rechaces de plano porque tiene mucho potencial. Estás a tiempo de enmendar un error y revivir un romance muy intenso y feliz que consolidará tu realidad afectiva.

Amor

Este lunes 28 de marzo la Luna entra en el signo de Acuario. Todos los planetas están directos excepto Saturno que sigue retrógrado. El terreno amoroso se expande frente a ti en la figura de quien surge en un encuentro casual para dejarte pensando día y noche en la posibilidad de una relación. Descubrirás sentimientos nuevos en tu corazón.

Salud

Si te sientes demasiado cargado trata de orientar tu energía hacia el lado que más te gusta vivir. Hay recuperación de tu nivel de salud.

Trabajo

No te exasperes si quien debe entregarte un trabajo no cumple a tiempo con su responsabilidad. Resuelve por ti mismo lo que debas y haz los cambios pertinentes para que esa situación no vuelva a causarte problemas laborales.

Dinero y fortuna

No se consigue nada si no se arriesga una posición, o un dinero. Hoy es bueno para planear estrategias económicas, pero no para firmas de documentos legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am y 4:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11 y 43