Capricornio - Lunes 28 de julio: Todo es posible ahora en el amor

El amor es una realidad cuando lo miras desprejuicidamente y con tu corazón abierto. Más... Por Profesor Zellagro

Una nueva experiencia que te acerca a quien pensaste habías olvidado

Por el Profesor Zellagro. Este es el lunes de las circunstancias felices, sin embargo debes ser prudente cuando vayas a prometer algo y no hacerlo bajo el impulso de una emoción pasajera pues podrías complicarte posteriormente. Las primeras impresiones pasan, y si algo te impactó, espera un poco antes de tomar decisiones importantes. Tienes ahora un paisaje astral estupendo con tu regente, Saturno, directo, y buenas energías en tu horóscopo. Esa persona que se alejó está lamentando su decisión y pronto recuperarás el entusiasmo y alegría que hubo en tus circunstancias pasadas que pensaste habías olvidado.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 10:37 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Sientes una especie de revelación súbita en tu Ser interno. Comprobarás cómo muchas personas se quejan de no estar recibiendo suficiente amor, pero a veces ignoran que para ser amado es necesario amar, lo contrario es egoísmo. Hoy lo descubres.

Salud

Aplica tu sentido de disciplina capricorniano. No descuides tus tratamientos ni vayas a cambiar de medicamentos sin consultar antes con tu médico. Estás en el segundo semestre del año y es bueno para hacerte la evaluación correspondiente.

Trabajo

No te duermas en tus triunfos previos y continúa innovando y haciendo las cosas como las vienes realizando porque la vida exige el cambio y la transformación constantes. Lo que hiciste ayer no cuenta si lo que haces hoy no es mejor.

Dinero y fortuna

Durante estos próximos días hay un toque feliz que indica la posibilidad de una comisión o ingreso extra. Tendrás una experiencia que estará relacionada con dinero en compras y ventas y que aumentará tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada