Capricornio - Lunes 28 de enero: Redescubrirás un mundo hermoso

Deja a un lado los temores y las inhibiciones. Este ciclo actual te inspirará mucho así que olvida los problemas del pasado

No te inhibas y te sentirás mejor en la intimidad

Existe la posibilidad de una salida romántica, una especie de escapada silenciosa y discreta a un sitio donde puedas vivir a plenitud tus fantasías. No te inhibas. Dale libertad a tus deseos más íntimos, disfruta esa fantasía pues en la medida que recrees tu mundo interior en tu cotidianeidad estarás materializando tus sueños y convirtiendo en realidad tus fantasías. Notarás como lo que parecía difícil se empieza a facilitar de una manera ingente y expedita.

Amor

La Luna entra en el signo Virgo a las 6:28 pm, hora del Este de EU. Si te sientes con deseos de plantearle algo diferente y atrevido a tu pareja, hazlo y no te quedes callado, o callada, pues en la comunicación está la clave de la felicidad entre las parejas y descubrirás que secretamente, también la otra persona deseaba lo mismo, y no te lo había propuesto.

Salud

Es un buen lunes para iniciar un plan nuevo en tu vida que abarque los ejercicios y dejar atrás hábitos negativos de salud particularmente si has padecido de alguna afección respiratoria reciente como la bronquitis.

Trabajo

Encontrarás oportunidades para avanzar en tu empresa y obtener ganancias adicionales. Los trabajos de equipo están ahora muy bien favorecidos y tu personalidad diligente y disciplinada estará brillando al cumplir una tarea difícil.

Dinero y fortuna

El amor y el dinero están tomados de la mano en este ciclo planetario y es muy posible que en pocos días estés recibiendo algún tipo de proposición de índole muy especial que también conlleve un aumento en tus recursos económicos y de crédito.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 28=10=1, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 28 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:10am, 5:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 11, 28 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!