Capricornio - Lunes 27 de octubre: Estarás frente a quien te interesa

Pronto estarás frente a una nueva circunstancia que te forzará a tomar decisiones diferentes. Más... Por Profesor Zellagro
27 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Pon a funcionar tu tenacidad capricorniana y lograrás lo que buscas

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. A la hora de aceptar un nuevo compromiso no te guíes por apariencias y haz las cosas siguiendo tu corazón y tu experiencia así disminuirás las probabilidades del error.

Salud

Muy pronto descubrirás nuevas formas de mantenerte en la mejor forma sin necesidad de someterte a dietas rigurosas ni excesivas. Estás en un momento feliz de tu vida y debes aprovecharlo para ponerte a tono, mental y físicamente.

Trabajo

Sabrás qué hacer frente a los retos nuevos con respuestas nuevas, pero debes ser paciente y constante, cualidades estas que te acompañan y que ahora más que nunca serán la clave que te ayudará a salir bien de las situaciones que surjan en tu vida laboral y no habías previsto.

Dinero y fortuna

Estás dando pasos muy firmes dentro de una etapa creativa interesante la cual, bien aprovechada de tu parte, te dará el dinero que precisas en poco tiempo. Algo que inicialmente desechaste vuelve a ocupar un lugar principal dentro de tus intereses profesionales y económicos así que no des la espalda a lo que se presente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada