Capricornio - Lunes 27 de mayo: Un encuentro de contenido sentimental

Estás a punto de encontrar a una persona que hace mucho no veías y representa para ti un recuerdo feliz, una connotación emocional y afectiva muy fuerte
27 May | 12:00 AM EDT

Luna en tu signo,te llegarán noticias de alguien muy querido

Tu regente Saturno que ahora se encuentra desplazándose por un signo que te inspira a realizar cosas atrevidas, pero por otra parte puedes sentirte algo ansioso e inseguro. Mantente alerta para no dejar que las distracciones fuera de contexto te saquen de tu centro y te coloquen en una posición de desventaja en tu trabajo o en tu relación personal. Una buena noticia de alguien muy querido te alegrará el día y alumbrará tu semana con nuevas perspectivas.

Amor

La Luna continúa transitando por Capricornio donde entró ayer domingo a las 4:29 pm, hora del Este de EU. Ten mucho discernimiento cuando escuchas las promesas que te hagan particularmente si proceden de personas cargadas de malas vibraciones y envididas que lo único que saben hacer en la vida es hablar mal de sus semejantes. Sigue tus corazonadas y tendrás éxito en el amor.

Salud

Si sufres un malestar nuevo o un dolor preocupante debes acudir a tu médico y consultarle para que no te agobies pensando que estás padeciendo de algo malo, cuando lo cierto es que muchos trastornos, en este ciclo, proceden de un exceso de imaginación y tensión.

Trabajo

Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, según tu estilo de trabajo, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia. Aunque te parezca que las cosas se están complicando, tú sigue adelante pues tu constancia y actitud son las que te darán la clave del triunfo.

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños y corazonadas pues existe una probabilidad muy alta de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero inesperadamente. Todo es posible en este ciclo planetario que estás viviendo ahora con la Luna en tu signo del elemento tierra.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy(27=9), con el mes (5) y el año 2013 (6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Capricornio son el: 5, 18, 29 y 44. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1am, 8:20am, 11am, 5pm y 11:30pm.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!