Capricornio - Lunes 27 de febrero: Superas los obstáculos

Concéntrate en lo que tienes, no en lo que careces y verás lo bien que te sientes. Si te sentiste decepcionado es hora de superar ese sentimiento.

 

Recuerda que tienes a tu regente, el planeta Saturno, retrógrado, y podrías sentirte algo frustrado en tus relaciones con los demás. No es posible quedar bien con todos así que haz lo tuyo y no te desvíes de tus metas porque de lo contrario estarías cambiando de opinión según el viento que sople. Una cosa es ser flexible y tener siempre la capacidad de reconocer un error, rectificarlo y modificar una forma de acción, y otra es no tener un criterio propio y estar siempre consultando a los demás antes de tomar una decisión.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Tauro. Este movimiento a un signo de tu elemento es muy afortunado para ti. Nadie podrá alejarte de quien amas ni enfermar tu corazón con sospechas porque estás por encima de eso, con más inteligencia, madurez y experiencia.

Salud

Si no puedes salir de casa entonces compra o renta algún disco de video o sintonízate a algún programa de televisión donde puedas seguir treinta minutos al día diferentes ejercicios o gimnasia. ¡No lo dejes de hacer!

Trabajo

Tu vida laboral toma un cariz diferente, un sesgo activo que te impulsa a hacer cosas nuevas, crear y producir más, con menos tiempo. Esa actitud optimista te hará sentir muy bien contigo mismo y te ayudará a consolidar tu posición laboral.

Dinero y fortuna

¿Dificultades con el dinero? Calma, capricorniano. Si te agobias, te dejas vencer por la impotencia, el desgano y la desilusión entonces solamente empeorarás tu situación. Las cosas marcharán notablemente mejor para ti cuando te proyectes al futuro mirando el presente con una óptica optimista sabiendo que siempre hay una solución para cada problema.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=2+7=9) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 3:15pm, 4:45pm y 6:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 17, 24 y 36.