Capricornio " Lunes 27 de enero: Tomas una buena decisión

Tomarás una decisión que te ayudará a solucionar asuntos pendientes y dar un salto cualitativo. Más… Por Profesor Zellagro

Habrá soluciones en esos asuntos pendientes

Hay perspectivas favorables dentro de tu vida afectiva y familiar, pero es menester que no te apresures a tomar decisiones que hayan surgido al calor de una discusión o una situación emocional con los demás. Sobre todo, si se trata de valores materiales como la compra o venta de una casa, un negocio o algo similar, actúa con mucha serenidad y asesórate bien antes de dar un paso que luego sea contraproducente. En el plano amoroso hay una señal, cierta noticia de quien aprecias mucho y te está buscando.

Amor

La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si te sientes bien con esa persona que está a tu lado demuéstraselo. Es importante hablar y expresar los sentimientos, aunque no repetirlos como un papagayo día y noche. Hay gestos, que sin palabras, indican amor. Una sonrisa tierna, una caricia y un beso en el momento adecuado valen más que mil palabras.

Salud

La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla por lo que es conveniente efectuar tu evaluación médica, si aún no lo has hecho, ahora que estamos en las primeras semanas del año y ha terminado tu ciclo de cumpleaños recientemente.

Trabajo

Resolverás muchos asuntos pendientes porque tu claridad mental es hoy muy atinada. Aquellas situaciones que te preocupaban pasan a ocupar un segundo plano porque has aprendido a separar las necesidades, de los deseos.

Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero? Proyéctate como un triunfador, prográmate para el éxito. Recuerda que en la medida que tu mente diga “voy a tener lo que necesito” te pondrás en función de esa meta y tu energía se concentrará en aquello a lo que le estás entregando tu fuerza mental.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 "es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 10:20am, 4:15pm, y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 25, 37 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada