Capricornio - Lunes 26 de noviembre: Un día de renovación total

Todo empieza a renovarse dentro de tu mundo interior y se despiertan y activan sentimientos que estaban dormidos
26 Nov 2012 – 12:00 AM EST

El tránsito directo de Mercurio trae de todo a tu vida. El recuerdo o encuentro físico con cierta persona asociada a tu pasado evoca emociones intensas. Es tiempo de definir bien lo que quieres hacer para no complicarte con lo que no te conviene, pero por otra parte, si consideras que vale la pena revivir aquello que hubo entonces no vaciles, no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz ni te cierres las puertas de la dicha porque la vida es hoy.

Amor

La Luna continúa en el signo de Tauro y termina el tránsito retrógrado de Mercurio que entrará directo a las 5:50 pm en el signo Escorpión "hora del Este de EU. El amor es una caja de sorpresas en estos momentos y donde menos esperas surge y crece. Si tienes pareja, disfrútala, todo lo pasado se resuelve felizmente. Si estás soltero, lánzate a la conquista. ¿Sabes qué es un "planeta retrógrado" ¡haz clic aqui!.

Salud

Reflexiona y toma medidas para cuidarte pues con esta temporada navideña se complica todo. Por tanto, al irte de compras, adquiere una bicicleta estacionaria o algún tipo de equipo deportivo para usar en casa, y así no tendrás excusas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Estás empezando una semana laboral de manera intensa y lo más probable es que encuentres mucho trabajo atrasado esperando por ti. Llénate de mucha paciencia y ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte en esta época navideña que ya está a las puertas.

Dinero y fortuna

Guarda una parte de tu dinero ahorrado y no lo inviertas todo en un negocio nuevo, pues dentro de pocos días te hará falta para realizar una buena compra en la que se originarán ganancias y posibilidades de desarrollo económico futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27, 35, 40 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página