Capricornio - Lunes 26 de marzo: Inspiraciones nuevas en tu vida amorosa

Esta semana se abre en el tono de las inspiraciones en las que te sientes motivado a actuar con mayor decisión a la hora de expresar tus sentimientos.

 

Este es un lunes de arreglos, concordia y armonía en tus relaciones personales, tanto las sociales como sentimentales. La influencia de Saturno, tu regente, unida al tránsito lunar neutraliza las energías negativas y crea un campo energético muy positivo y auspicioso para sacar adelante tus asuntos personales. Hay un tono de reconciliaciones con amigos y gentes con quienes hubo separaciones o malentendidos en el pasado reciente. Notarás como paulatinamente se van arreglando los asuntos que estaban confusos o enredados.

Amor

La Luna continúa hoy lunes moviéndose por el signo de Tauro lo cual puede hacer que te vuelvas demasiado exigente en el amor, inclusive celoso y posesivo. Estás a tiempo de reparar cualquier error y recuperar terreno perdido recientemente. Habrá soluciones y arreglos a esas pequeñas desavenencias de pareja.

Salud

Procura seguir un régimen que sea más saludable y acuerdo con tu estilo de vida. Si separas tiempo para tus ejercicios y te alimentas bien repondrás energías y lograrás mantener en buen estado tu salud.

Trabajo

Estás recibiendo una influencia que te ayudará a prosperar económicamente y recibir los reconocimientos a los que eres acreedor. Todo llegará en su momento inclusive hasta para los que ahora están desempleados buscando un trabajo estable.

Dinero y fortuna

Tu sector astrológico de las finanzas se mueve en un sendero lento debido al tránsito retrógrado de Saturno, tu regente. Deberás superar ciertos escollos para lograr salir adelante totalmente, lo cual lograrás si persistes con tu disciplina y constancia capricornianas características.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 12am, 6:30pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 11, 23 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!