Capricornio - Lunes 26 de diciembre: ¡Demasiadas sorpresas!

Es tu tiempo de amar con la fantasía que procede del tránsito de la Luna, pero también revisar tu agenda pues podrías olvidar una cita importante.
26 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Este lunes te sientes lleno de ideas fecundas, pero si no te organizas bien y las pones a funcionar de una manera directa no verás resultados concretos. No esperes por terceras personas para resolver tus problemas económicos, o tus asuntos sentimentales, enfréntalos tú directamente, al mejor estilo escorpiónido. Un empleo adicional se convierte en una buena fuente de ingresos. Aunque implique un gasto extra, esta nueva ocupación te ayudará a canalizar positivamente muchos problemas laborales y mejorar tu status actual.

 

Amor

La Luna entra en Acuario. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si tienes pareja, tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que a ti mismo te asombrará, y cautivará a todos.

Salud

Hay una fuerte vibración de vitalidad en tu organismo que debes usar de manera positiva aprovechando más el día para organizar tus asuntos personales. Tu salud agradecerá el orden que pongas en tu vida.

Trabajo

Si te quedas inerte, sin actuar, perderías magníficas oportunidades de desarrollo laboral y hasta la posibilidad de una promoción y un aumento de sueldo ¡Habla, muévete, actúa!

Dinero y fortuna

Uno de tus problemas básicos para hacer más dinero es que tienes magníficas ideas, pero las dejas en tu mente. Proponte ejecutarlas y darán buenos frutos, la tenacidad capricorniana te conducirá a la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4= 15=6 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9 y 36.