Capricornio - Lunes 26 de agosto: Hay fantasías que se cumplen

Son muchas las cosas que deseas hacer y no has podido realizar por las muchas interrupciones. Concéntrate. Más… Por Profesor Zellagro

Pondrás un toque divertido en tu vida amorosa

Procede con cuidado y concentración, tanto en tu trabajo como en tu vida social y afectiva. Podrías extraviar algo debido a que tu mente está en un lado y tu corazón en otro. Haz un alto en tus tareas, concéntrate, respira hondo y enfoca tu atención para que superes esa situación que posiblemente está asociada al hecho de querer hacer muchas cosas al mismo tiempo. Regálate algo que has deseado realizar y que refrescará tu intimidad al poner un toque ardiente en tu vida amorosa.

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás están directos. Es posible que algo haya terminado de forma abrupta en tu pasado reciente y estés algo desubicado emocionalmente, pero todo está resolviéndose en una buena dirección aunque de ti depende, en gran medida, que los resultados sean los que deseas ¿la clave? Tu optimismo, sentido del humor, dirección hacia una meta.

Salud

La paciencia y la perseverancia serán tus mejores aliados a la hora de empezar un tratamiento de salud que requiere voluntad y tesón. Deberás insistir y no desalentarte por nada adverso que ocurra pues la vida es eso: retos constantes que debemos superar.

Trabajo

Si estás considerando iniciar algún tipo de trabajo por cuenta propia hoy lunes es un día adecuado para encauzar tu energía en ese sentido, poner tus papeles en su sitio y pensar una estrategia apropiada para mejorar tus condiciones laborales y económicas en general.

Dinero y fortuna

Es probable que ahora no cuentes con los recursos necesarios para resolver ciertas gestiones de índole económica, pero eso no significa que será así siempre. Tu disposición laboral te garantizará el éxito en la medida que no decaigas en tu entusiasmo, pase lo que pase.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:50am, 7:30am, 1:20pm y 8:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 14, 25 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada