Capricornio " Lunes 25 de noviembre: Expresa lo que sientes ahora

Habla con el corazón en la mano y te asombrarás de la forma en que se arreglan las cosas. Más… Por Profesor Zellagro
25 Nov | 12:00 AM EST

Sigue de la forma que vas y no te arrepentirás

Si no expresas lo que sientes podrías perder la oportunidad de aclarar un malentendido sentimental y sacar adelante tu relación. No esperes, aún estás a tiempo. Tal vez hayas escuchado algo que no interpretaste realmente cómo era ni la intención que había detrás de las palabras de quien, en un momento de ofuscación, dijo lo que no sentía. Habla contigo mismo, lograrás lo que hasta ahora te parecía poco probable.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 7:11 am. Los planetas Júpiter y Urano continúan en tránsito retrógrado. Expresa lo que sientes. Si te callas y por timidez no abres tu corazón, podrían mal interpretarte y perder una hermosa oportunidad de vivir una aventura amorosa intensa, o de reconsiderar una relación en lo que puede convertirse en algo estable y lleno de posibilidades para tu vida sentimental.

Salud

Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. Mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud.

Trabajo

Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte.

Dinero y fortuna

Hay un miembro de tu familia, o un amigo cercano que puede prestarte algún dinero si lo estás necesitando. No vaciles, acude a esa persona y deja a un lado tus reservas pues afortunadamente estás en una posición donde todo se soluciona.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 10:20 am, 1:30pm, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 20, 22 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada