Capricornio - Lunes 25 de marzo: Todo es factible, piénsalo y decídete

Es tu lunes de las sorpresas sentimentales y los encuentros imprevistos. Deberás atenerte a lo que has prometido o firmado para evitarte complicaciones

Sorpresas sentimentales, revives una aventura que pensabas olvidada

Deberás ser muy realista para ver las posibilidades que existen a tu alrededor y no tomar decisiones apresuradas. En el amor es probable que experimentes lo que pensaste no ibas a revivir, te sientes en medio de una aventura, que creías olvidada. No obstante, mantén una actitud balanceada para no exagerar ni echar por la borda una relación prometiendo lo que sabes no podrás cumplir. Las circunstancias que ahora te rodean son diferentes a las esperadas, o las que hubo en el pasado.

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer domingo a las 10:50 am, hora del Este de EU. Si diste tu palabra cúmplela. No hay nada peor que decir una cosa y hacer otra cuando se trata de una relación sentimental, particularmente si la misma está iniciándose en estos momentos. La posición actual de tu regente Saturno puede volverte algo impreciso pues se encuentra en tránsito retrógrado. No dejes que una actitud indolente, o apática, te aleje del amor.

Salud

Vas a obtener resultados muy buenos en el mejoramiento de tu salud si no te impacientas queriendo resolver en un día lo que normalmente toma más tiempo. Una actitud optimista, paciente, y positiva traerá efectos muy saludables en tu cuerpo especialmente si padeces de úlceras gástricas.

Trabajo

Tu humildad a la hora de aceptar un error te ayudará mucho. Una actitud autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas. Conquistarás el apoyo de compañeros muy habilidosos.

Dinero y fortuna

Hay sorpresas en tu horizonte económico. Se está desarrollando un ciclo en el que el dinero llega a tus manos por vías diferentes, algunas de ellas insólitas. No te asombres si quien menos esperas te propone un negocio que será muy productivo si lo administras bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:10am, 1:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 15, 25 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!