Capricornio - Lunes 25 de julio: Equilibra tus necesidades con tus deseos

Evita discutir o enfrentarte con personas irritables que te sacan de tus casillas, sería una pérdida de energías. Al llegar la noche da riendas sueltas a tu imaginación y creatividad con algo divertido.
25 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

En el amor estás en un tono tierno y refrescante como consecuencia del impacto juvenil que imparte en tu signo la Luna al transitar por un signo de aire el comienzo de la semana. Se activa tu sexto sentido. ¡Cuida tu bolsillo este lunes, capricorniano, estás demasiado gastador y eso no te conviene! Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero extraviado. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a firmar nada poco convincente. Exige más dinero y lo tendrás.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis este lunes. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Estás a punto de entrar en un triángulo amoroso porque alguien cuya especialidad es tratar de conquistar personas comprometidas te está dando vueltas y debes ser muy cuidadoso porque podrías meterte en un gran lío si tienes una pareja estable.

Salud

Mejoras notablemente de las afecciones alérgicas y todas las que tienen que ver con problemas de respiración, bronquios o infecciones bacterianas que hayan afectado tus pulmones. Un buen día para la recuperación en hospitales y clínicas de salud.

Trabajo

Prepárate de manera adecuada para una próxima entrevista de trabajo. Si tienes condiciones sal a las tiendas y busca una ropa adecuada para presentarte a la misma y cuida tu imagen que será un factor determinante en tu contratación laboral.

Dinero y fortuna

Hay buenos movimientos económicos a tu alrededor y podrás aumentar tus ingresos si revisas tus contactos sociales y tocas las puertas adecuadas. No te quedes esperando que una puerta cerrada se abra.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4=18=1+8=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8 y 36.