Capricornio - Lunes 25 de febrero: No te lances a lo que desconoces

Terminas algo complicado.  El tránsito actual de la Luna acentúa tu originalidad e inventiva, pero también puede volverte algo inestable emocionalmente

El plenilunio tiende a volverte algo inestable emocionalmente

El plenilunio que está teniendo lugar hoy lunes tiende a proyectarte hacia nuevas situaciones y escenarios en los que habrá de todo. Ciertas circunstancias comprometedoras en tu trabajo o vida social podrían colocarte en una posición algo embarazosa, lo cual debes observar sin tomar partido por una u otra persona. Mucha discreción en estos últimos días del mes de febrero en el que hay planetas retrógrados en tu horóscopo capricorniano.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Virgo a la 1:53 am, hora del Este de EU. Es plenilunio o Luna llena. Venus entra en Piscis a las 9:03 pm hora del Este de EU. Sigue tus inspiraciones creando algo divertido con tu pareja, pero no pierdas el sentido del límite para no verte envuelto en complicaciones sentimentales debido a dar rienda suelta a una emoción en el momento menos adecuado.

Salud

¡Atento a los cambios! Aunque te surjan preocupaciones sobre tus tareas pendientes debes tratar de establecer prioridades para no pasarte el día sin ocuparte de tu salud. La vida no transcurre mañana, sino hoy, y en este día es que debes cuidarte adecuadamente, así controlarás tu nivel de estrés.

Trabajo

Este comienzo de la última semana del mes de febrero es bueno para las compras si necesitas adquirir algún equipo o instrumento para tu trabajo podrás obtener buenos precios y ofertas. Por otra parte, si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa.

Dinero y fortuna

Debido al efluvio de Saturno retrógrado podrías estar bajo un tono iluso respecto a tus ingresos y empezar a adquirir objetos inservibles y superfluos. No inviertas dinero en cosas que no necesitas. Si te guías sólo por impulsos cuando sales hoy a las tiendas te crearías muchas deudas y eso no va contigo, capricorniano.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 19, 29 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog