Capricornio - Lunes 25 de agosto: Lo imprevisible se realiza

El amor te sonríe en la figura de alguien que realmente te llega al corazón y cambia tu manera de ver la vida. Más... Por Profesor Zellagro

El novilunio marca un "antes" y un "después" en tu vida sentimental

 

Por el Profesor Zellagro. El efluvio del novilunio está inundando todos los diferentes sectores de tu vida, tanto económica como laboral. Tus asuntos sentimentales están bien auspiciados sobre todo si tuviste una discusión con tu pareja, o con un amigo o amiga, y ahora no sabes como vas a arreglar el problema. No te agobies porque tu palabra es eficaz y convence en este día. Habla, platica, todo se arreglará, este es tu novilunio de la felicidad en el que aún las cosas que parecían insolubles se van a materializar. Atiende cuidadosamente tu realidad, ahora en el presente, pues las circunstancias que se presenten prometen dinero y fortuna.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo hoy lunes día del novilunio, o sea, la fase de la Luna en que se coloca en conjunción con el Sol como puedes ver haciendo clic aquí. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te encuentras en lo que puede considerarse el momento de los arreglos amorosos. Sorpresivamente te enfrentas a quien hace mucho no veías o recibes noticias de una persona que te interesa y no está a tu lado. El tono imperante en tu signo es de felicidad y armonía.

Salud

Recuerda siempre, capricorniano, que las ideas tristes no te benefician en nada. En estos momentos tu horizonte astral está bien auspiciado. No te inquietes por malestares pasajeros que pueden estarte preocupando.

Trabajo

Durante la etapa actual del plenilunio los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados. Este es el momento de la reestructuración total de tu vida y tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada