Capricornio - Lunes 24 de septiembre: Llegó ese momento, ¡no lo dejes escapar!

Durante mucho tiempo has estado esperando el momento de decir lo que sientes, y tal vez hasta habías llegado a pensar que el amor ya no era para ti

 

Cierta situación que te inquietaba ha comenzado a cambiar desde ahora mismo y un encuentro feliz te lo demostrará. Es bueno atender consejos. Una reunión o encuentro con alguien de tu familia o amistad que tiene más años que tú o tal vez más experiencia en cuestiones sentimentales te ayudará mejor a entender las circunstancias que ahora se están presentando. Escúchale con atención y verás

Amor

Este lunes la Luna estará vacía de curso - haz clic en el enlace anterior y entérate de lo que significa ese término. El tiempo en que ocurrirá ese lapsus será entre las 4:20 pm hasta las 6:33 pm ambas horas del Este de EU cuando entrará en Acuario. ¿Ya viste tu video para este mes? Entra ahora mismo aquí: video de Capricornio. Estás en un proceso de pruebas emocionales y deberás darle apoyo a tu pareja pues en estos momentos puede sentirse insegura o con problemas emocionales. Una relación genuina no es sólo para la vida sexual sino para el apoyo sentimental.

Salud

Si has estado sufriendo de problemas asociados con la vesícula, úlceras o problemas digestivos estarás recibiendo una magnífica onda sanadora que te permitirá recuperarte en poco tiempo. Hay un buen momento en tu salud.

Trabajo

Ahora se aproxima una etapa de trabajo y remuneración, económica, así que si te has sentido mal por la noticia de algún despido o cesantía reciente no te agobies pues las perspectivas presentes son muy auspiciosas y todo se solucionará pronto.

Dinero y fortuna

Te va a llegar un dinero inesperadamente el cual no debes gastar enseguida sino poner en algún tipo de cuenta de ahorros ahora que se avecina un cambio de año y aún estás a tiempo para invertir y ver crecer tus recursos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 6+9+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para hoy 24 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:10am, 2pm, 6:25pm y 10:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 26, 34, 40 y 51.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!