Capricornio - Lunes 24 de octubre: Tu vida romántica marchará a todo tren

Un sentimiento inexplicable de autoconfianza te inspira a lanzarte a un arriesgado negocio que tiene posibilidades. No obstante, debes siempre estar consciente de sus riesgos.
24 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

 

No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido. Aplica tu intuición y tu voluntad. Este lunes al comenzar tu semana laboral te has levantado con grandes deseos de conquistar el mundo y lograr éxitos en todo lo que hagas. No decaigas en tu entusiasmo pues la energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar. Medita bien lo que estás haciendo con tu dinero y haz una lista de tus prioridades.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Libra a las 10:50 am, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Entra ahora mismo en tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones y muchos temas interesantes. En estos momentos, con la energía planetaria que está envolviendo tu horóscopo capricorniano, tienes a tu favor la intuición y el verbo, la facilidad de palabra para solucionar felizmente cualquier situación inesperada que surja entre tú y esa persona que amas.

Salud

Esta semana que tienes frente a ti podrás ir cumpliendo los planes que te has propuesto, pero sin agobiarte ni exagerar en tus cuidados corporales. Es hora de asumir una actitud menos rígida ante tu salud, equilibra tu tiempo de descanso con trabajo y reposo.

Trabajo

Debes ser cuidadoso a la hora de plantear tus derechos para que te respeten, no pierdas la compostura. Toma todas las medidas necesarias para evitar dispersiones, errores, y falta de concentración en tu trabajo. No te disperses cuando vayas a hacer algo que demande mucha atención.

Dinero y fortuna

Las ideas que te están llegando, una vez puestas a funcionar, te permitirán lograr aumentos en tus ingresos. Espera una agradable noticia económica procedente de una persona asociada contigo en el pasado y que ahora está realizando negocios prósperos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 5:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9 y 33