Capricornio - Lunes 24 de noviembre: Cambiarán tus planes de última hora

No te ates a una sola compañía si trabajas por cuenta propia sino canaliza tu energía en varios intereses. Más... Por Profesor Zellagro

Las confusiones que surjan pasarán a un segundo plano

Por el Profesor Zellagro. Te asombrarás de lo que puede hacer la Luna en tránsito por tu signo. Cambiarán tus planes de última hora con la llegada de un amigo el cual trae ideas frescas y nuevos proyectos. Sin embargo, antes de acometer algún plan económico nuevo deberás tener muy bien legalizado y en orden tu status migratorio actual. Tendrás que diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder cumplirlas todas y ganar más. Las horas de la mañana pueden traerte alguna confusión y dudas respecto a la persona amada, pero al transcurrir el día un gesto afirmativo te causará mucha alegría. Sorprende con un regalo inesperado, ese detalle fortalecerá la relación.

Amor

La Luna entra en tu signo, Capricornio a las 11:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos menos Urano que continúa retrógrado. Sigue tus impulsos y tu intuición magnífica porque hoy, con el tránsito lunar por tu signo, podrás conseguir el amor que tanto anhelas. Una separación reciente quedará en el olvido. No te precipites, deja que todo tome su tiempo.

Salud

Si estás empezando a sufrir de insomnio no recurras enseguida a los somníferos ya que sería una solución transitoria y peor aún, podría crearte malos hábitos. Trata medios naturales para poder conciliar el sueño, y si fracasan, consulta tu médico.

Trabajo

El éxito laboral es constante y cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria. No obstante, aparta tiempo siempre para atender a tu familia y pareja, no olvides ese aspecto tan importante de tu vida.

Dinero y fortuna

Estás en un ciclo cósmico que te permitirá salirle al paso a las dificultades económicas del pasado y todo aquello que te preocupa tanto en el desarrollo de tus finanzas y tu presupuesto personal.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada