Capricornio - Lunes 24 de marzo: Un toque cariñoso en tu vida

Pronto tendrás ocasión de comprobar la validez de tus corazonadas e intuición. Más… Por Profesor Zellagro

Alguien que te rehuía se te acercará amorosamente

Por el Profesor Zellagro: Todo está cambiando en tu entorno, las circunstancias ahora son diferentes. Alguien ha estado rehuyendo tu presencia, pero la energía planetaria que recibe tu signo te envuelve con un aura magnética y te conviertes en el centro de atracción de una persona esquiva. Lograrás conquistar ese corazón. Durante estos días recibirás una importante invitación que debes atender puesto que implica un cambio de trabajo, mejora de posición económica y una solución a un asunto que te inquietaba. Quien te rehuía se te acerca cariñosamente.

Amor

La Luna continúa en tu signo, Capricornio, donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, que es tu regente, siguen retrógrados. Tu nivel de comunicación está en un tono elevado y tendrás mucho éxito en el amor hablando abiertamente lo que sientes en tu corazón. Una persona amada está planeando regresar a tu lado y debes concederle esa segunda oportunidad que no te debes negar a ti mismo.

Salud

Mantén siempre un nivel de atención a las señales de tu cuerpo. No te descuides si anteriormente has tenido problemas con tu salud y estás sometido a tratamientos médicos. No vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas.

Trabajo

Las frecuencias ambientales son promisorias si trabajas desde tu casa, o en ella. Este es un buen día para adelantar lo más que puedas y así evitarte situaciones tensas a mediados de semana. Los empleos domésticos están muy bien auspiciados.

Dinero y fortuna

Gozas de una excelente proyección mental con el tránsito de la Luna por tu signo, y la energía cósmica de este lunes singular. Tu dinero empieza a rendirte y tu intuición capricorniana realzada ahora con el movimiento lunar te permitirá colocarlo en buenos negocios y aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del 24=6, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 6+3+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 2:00pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 19, 26 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada