Capricornio - Lunes 24 de junio: La Luna en tu signo realza tu carisma

El tránsito de la Luna por tu signo en este lunes es lo que más necesitaba tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
24 Jun | 12:00 AM EDT

Lograrás echar raíces en una relación amorosa

Tu realidad amorosa está volviéndose algo monótona y piensas cambiar algo en tu relación, pero aún no sabes exactamente qué. Separa un tiempo para estar en soledad contigo mismo y abre tu corazón a la comunicación con tu pareja. Logras echar raíces en tu relación amorosa, plantar bien tus sentimientos y estabilizarte emocionalmente. Tu energía está bien canalizada y es el momento de bodas, uniones y noviazgos, pero debes poner de tu parte para que tus sueños no se queden solamente en tu cabeza.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo donde entró ayer domingo a las 3:09 am, hora del Este de EU. Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás feliz.

Salud

¡Regálate algo a ti mismo! Lo más indicado en este lunes para ayudarte a aliviar tus tensiones es que te sumerjas esta noche en un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando termines te sentirás mejor y totalmente recuperado.

Trabajo

Hay gentes perezosas revoloteando a tu alrededor en tu trabajo. No dejes que sus pláticas constantes te desconcentren pues cualquier demora o problema en tu empleo no te conviene. Podrías atrasarte, hacer algo mal hecho y luego sufrir las consecuencias, diles con claridad que no te interrumpan tanto.

Dinero y fortuna

Tu dinero crecerá, pero no te desalientes si inicialmente hay algún revés o las cosas no te salen como deseas. Aparecen negocios nuevos, oportunidades que debes aprovechar ya que la clave de la prosperidad está en el entusiasmo que le pones a todo lo que haces en la vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 5:15am, 4:35pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 28, 33, 37 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada