Capricornio " Lunes 24 de febrero: Estás en control emocional

Hay situaciones imprevistas que exigirán una actuación rápida de tu parte. Más… Por Profesor Zellagro

Se solucionan los malentendidos

Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación, particularmente si estás buscando esa coyuntura. Si tienes pareja, no te dejes llevar por emociones y obra con la razón, como caracteriza tu signo capricorniano, para que no haya malentendidos ni situaciones que puedan confundirte.

Amor

La Luna entra hoy en tu signo, Capricornio, a las 8:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Esta energía es revitalizadora y contribuirá a que le pongas ese toque íntimo e intenso a tu vida en pareja. A la hora de la intimidad nada de tabúes ni temores, lánzate a la conquista de tu felicidad sin ningún temor.

Salud

Es indispensable que separes un tiempo en paz para tus almuerzos y comidas porque hacerlo de forma precipitada o a las carreras “para salir del paso” te traería graves consecuencias, pero aún, si por la rapidez acudes a alimentos poco nutritivos.

Trabajo

Para tener éxito en tus gestiones se demanda discreción de tu parte, felizmente, tu signo sabe ser muy prudente. Vas a escuchar algo inquietante, no lo comentes. Existen también buenas ondas en tu entorno asociadas con negocios que van a producirte ganancias en los próximos días.

Dinero y fortuna

Te van a proponer algo que puede ser muy productivo económicamente, pero no te comprometas enseguida. No debes obrar irreflexivamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas que te presentan esas opciones y colocar bien tu dinero donde debes, sin excederte.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, es decir, la suma del día de hoy (24=6) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 15, 29 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada