Capricornio - Lunes 24 de diciembre: Días de consolidación amorosa

Experimentas una sacudida en tu mundo emocional que te ayudará a poner tu vida en perspectiva, no concederle tanta importancia a detalles insignificantes
24 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Este es tu ciclo de cumpleaños y es menester te propongas dejar a un lado las situaciones poco relevantes y transitorias. Sin embargo, hay aspectos que no debes pasar por alto. Si prometes algo a tus hijos, a tu pareja, a algún amigo deberás cumplirlo. Aparta siempre tiempo para demostrar a los tuyos tu calidez, pero tampoco exageres asfixiándoles a toda hora sin darle espacio libre. Tal vez haya alguna demora, tómala como una señal de aviso para poner freno a lo que podrías haber hecho, que no era lo mejor. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en el signo de Tauro donde entró el sábado a la 1:26 pm hora del Este de EU. Evita tomar decisiones que comprometan tu relación actual. Podrías estar convirtiendo una simple tormenta de verano en un huracán y si actúas apresuradamente estropearías tu semana con un embrollo sentimental. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Si tuviste algún padecimiento delicado recientemente asociado con el hígado o estuviste ingresado para efectuarte una operación mayor o una cirugía intensiva a partir del período presente recibes una vibración tonal salutífera.

Trabajo

Deja abierta las puertas y caminos por si no te conviene tu nueva actividad laboral y decides regresar a tu antiguo empleo. Si estás pensando cambiar de trabajo no salgas de tu empresa actual peleado ni disgustado con nadie. No es el momento de quedar mal.

Dinero y fortuna

Hay una tendencia astral favorable, pero inicialmente puedes sentirte desconcertado por la manera en que esos acontecimientos se van a desarrollar. Surgirán situaciones imprevisibles con cambios en tu fortuna y movimiento de dinero y negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 9:20 am, 5:10pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 17, 26 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página