Capricornio - Lunes 23 de septiembre: Circunstancias cambiantes

Las circunstancias que imperan son cambiantes y lo que antes no comprendías, ahora lo entiendes. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

El amor y la fortuna cobran un giro diferente

Estás muy vulnerable a las manipulaciones de personas tramposas cargadas de trastiendas y falta de sinceridad que pueden decirte una cosa, cuando están pensando otras. Mantén una actitud receptiva y alerta y nada te sucederás pues como tienes la benefactora influencia de Júpiter directo, y también a Plutón en tu signo, la balanza se compensa y entiendes mejor la posición que debes asumir en cada momento.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Tauro y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Este lunes te lanza de lleno en lo que se llama el ciclo de las reconciliaciones, arreglos sentimentales y fortalecimiento de tu relación si hubo algún problema o dificultad entre tú y esa persona.

Salud

Muchas veces tu actitud seria y responsable, muy laudable, pero que llevadas a extremos te puede perjudicar, causa que te preocupes demasiado por lo que no puedes resolver. Toma la vida más ligeramente y verás como te sientes mejor.

Trabajo

Un lunes de sorpresas gratas en tu área laboral particularmente en el caso de los capricornianos que están buscando una forma de conseguir un trabajo extra o de ocupar el tiempo libre haciendo una actividad que realmente les guste.

Dinero y fortuna

Habrá un gasto extra, pero no te preocupes ya que felizmente tendrás los medios para enfrentarlos y salir bien de las situaciones que surjan. Lo mejor ocurrirá en pocos días cuando tengas en tus manos el dinero prometido que no ha acabado de llegar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6=20=2, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 5:30am, 1:40pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 17, 23 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada