Capricornio - Lunes 23 de marzo: Estás muy empático, eso es formidable

El ritmo de los acontecimientos cambia súbitamente, no des nada por hecho hasta que no lo veas realizado. Más... Por Profesor Zellagro
23 Mar | 12:00 AM EDT

Todo sucede vertiginosamente en tu entorno

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en Tauro y los planetas Júpiter y Saturno continúan su tránsito retrógrado. A partir de este inicio de semana notarás cómo te sientes más sensible y capaz de disfrutar al máximo una nueva relación que puede haber surgido en días recientes. No te impacientes, utiliza tus cualidades adecuadamente y cosecharás lo que siembres.

Salud

No te precipites queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Ahora, con los aspectos retrógrados de tu regente, Saturno, ocurren situaciones fuera de tu contro, debes evitar las exageraciones.

Trabajo

Si te has visto en alguna situación de desventaja en tu trabajo comienzas a tener la claridad mental necesaria para tomar buenas decisiones. En general, las perspectivas son positivas, no se ven despidos ni cesantías, pero al mismo tiempo debes andar con pies de plomo para no cometer errores.

Dinero y fortuna

Las posibilidades económicas que se están abriendo para ti exigen constancia de tu parte debido a la acción retrógrada de tu regente, Saturno. Debes levantarte más temprano, aprovechar el día al máximo y así tus ingresos crecerán considerablemente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada