Capricornio - Lunes 23 de junio: Ahora pisas terreno firme

Estarás pisando terreno firme a la hora del amor y lo que ahora viene es mejor de lo que esperabas. Más... Por Profesor Zellagro
23 Jun | 12:00 AM EDT

Nadie podrá engañarte ni manipular tus sentimientos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Tauro este lunes y el planeta Venus entra en el signo de Géminis, directo, a las 7:34 am, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Ha llegado la hora de apartar más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas. Hay algunas personas entrometidas tratando de complicar tu relación y debes mantenerlas al margen.

Salud

Evita asociarte con gentes hipocondríacas y pesimistas que ven enfermedades y microbios en todas partes. Una cosa es mantener buena higiene en todo momento y otra llevar tus preocupaciones a extremos y volverte obsesivo.

Trabajo

Si alguien te ofreció un empleo demasiado bueno, pero con muchas promesas vagas e irrealistas debes considerarlo con mucha suspicacia. No creas en esos esquemas que te prometen muchas cosas y no tienen base para sustentar tus afirmaciones.

Dinero y fortuna

Durante estos últimos días del mes de junio pueden ocurrir algunos contratiempos inesperados en tus gestiones legales o laborales, no te desanimes, tómalos como lo que son: obstáculos superables que están ahí para que crezcas en todo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada