Capricornio - Lunes 23 de julio: Recogerás lo que siembres

Una gran parte de la batalla está en tener una actitud positiva y buena disposición ante la vida. Las personas infelices se pasan la vida quedjándose
23 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Quien no se contenta con poco, no se contenta con nada. Esto no quiere decir que asumas una conducta pasiva, indiferente y ociosa sin procurar mejorar siempre tus condiciones de vida, sino que en el camino hacia la consecución de tus metas, no pierdas de vista el trayecto, o sea, cuando vayas caminando ve admirando tu entorno, no es tanto llegar, sino disfrutar del viaje. Muchos problemas que hoy tienes se pueden solucionar con un cambio de actitud, aquí verás algunas afirmaciones positivas que son muy efectivas.

 

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:39 pm hora del Este de EU. Ya salieron los videos con todas las predicciones del mes y la semana busca tu signo haciendo clic aqui. Es posible que sientas que tu pareja no es del todo sincera contigo y te esté dando vueltas esa idea en tu cabeza. No ahondes ni investigues demasiado como si fueras un detective privado, todo se aclarará oportunamente. 

Salud

Con la tensión de estos días los nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto sin razón aparente. Toma las cosas con calma.

Trabajo

Ejerce la paciencia capricorniana. Aunque no te llegue lo que esperas en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados. Los problemas legales asociados con tu status o condición de trabajo están recibiendo soluciones favorables.

Dinero y fortuna

Debes leer bien lo que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas que serán provechosas para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (7) y el año (2012=5), y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 10:30am y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15, 17, 27 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!