Capricornio - Lunes 23 de febrero: Se acentúa tu independencia

Organiza bien tu tiempo para que no te de la noche trabajando sin descansar y puedas disfrutar con quienes amas. Más... Por Profesor Zellagro
23 Feb | 12:00 AM EST

Haz lo que tienes pensando hacer y no te desvíes de tus metas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero cuidado si estás comprometido porque cualquier flirteo o juego amoroso peligroso podría estropear una relación amorosa.

Salud

Tú eres uno de esos signos zodiacales que se caracterizan por su buena salud y disposición, así que ¡ánimo, capricorniano! Si estás en un tono poco dinámico proponte hacer lo que sabes para revertir favorablemente esa situación, y lo conseguirás.

Trabajo

Tus compañeros te pedirán ayuda y notarás como tu prestigio y capacidad se reconoce. Sin embargo, haz lo que debes hacer, pero sin interrumpir tu agenda porque luego estarías atrasándote. ¡Este lunes vas a estar resolviéndoles los problemas a todos en trabajo!

Dinero y fortuna

Los movimientos económicos que ahora están imperando en tu signo de tierra son muy positivos así que no te agobies por una falta temporal de dinero que podrás resolver en estos próximos días. Tienes la buena energía de tu regente, Saturno, de tu parte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada