Capricornio - Lunes 23 de enero: Das pasos concretos en un proyecto

Las vacilaciones crean problemas cuando uno se deja llevar por impulsos irracionales y no pesa adecuadamente la carga emocional que llevan sus palabras.

Este es el lunes del novilunio y el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino. Notarás un cambio radical en tu forma de percibir la realidad, pero te sientes alegre y decidido. Las interacciones planetarias que están ocurriendo son muy buenas para ti en el aspecto emotivo porque te ayudan a no dispersar tu energía en situaciones poco precisas. Hay una persona que hasta ahora has considerado tu amigo que empieza a mostrar un rostro preocupante. Escúchale con atención, pero no te envuelvas demasiado en sus problemas.

Amor

La Luna está en Acuario, en el primer novilunio del año 2012 que marca el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino. Hay una nota íntima que atraerá a ti la felicidad si escuchas tu corazón y sigues tus inspiraciones. Estás en un buen momento para disfrutar plenamente tu relación y vivir una nueva Luna de Miel con tu pareja o dejar a un lado esa relación que realmente no te conviene.  ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Podrías estar bajo los efectos de una tos persistente. Si los síntomas no desaparecen después de algunos días sería adecuado revisarte con un médico para descartar otras complicaciones de índole pulmonar o bronquial.

Trabajo

Cuidado con los oportunistas. No caigas en la trampa de los aduladores que tratan de sacarte ventajas en tu trabajo aprovechando tu capacidad laboral y ganando ellos los méritos.

Dinero y fortuna

Evita propasarte en los gastos y no arriesgues dinero en juegos de azar ya que ahora con el Novilunio lo que más te conviene es ahorrar y no lanzarte a compras fuera de lo ordinario.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2012: 6:20am, 8am, 1pm y 9pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9, 25, 27 y 39.