Capricornio - Lunes 23 de abril: Hay alguien que no cesa de pensar en ti

Descubrirás como hay alguien que no ha dejado de pensar en ti a pesar de todo lo que puede haber sucedido, es tiempo de recuperar tiempo perdido.
23 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es tu tiempo de la emoción y la sensibilidad. Con el tránsito lunar de este lunes se abren nuevas vías dentro de tu comunicación con tu pareja y tus amigos. Si hubo separaciones o alejamientos temporales, ahora ocurre lo deseado y finalmente recuperas el equilibrio perdido. Trata de organizar bien tus asuntos para no verte envuelto en situaciones inesperadas en tu trabajo o familia. Existe la posibilidad de un viaje próximo que resultará altamente productivo. Adelante con tus planes, la vida te depara una grata sorpresa.

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Géminis a las 12:06 pm, hora del Este de EU. Este es el período de la siembra sentimental. Recogerás mañana lo que siembres hoy, hazlo todo sin esperar nada en cambio y recibirás más de lo que pensabas. El amor se está abriendo para ti de una forma insoslayable.

Salud

Tu intuición te permitirá entender si estás haciendo algo que te perjudica y tendrás la sabiduría necesaria para apartar lo dañino y tomar control de tu vida con responsabilidad.

 

Trabajo

Te sientes cargado de responsabilidades, exceso de trabajo y muchas cosas sobre tus hombros. Tómalo todo deportivamente posible, sin dejar que las preocupaciones laborales te agobien y no puedas relajarte esta semana.

Dinero y fortuna

Si tienes algún dinero en tus manos no corras enseguida a las tiendas. Retenlo un poco más, espera una mejor circunstancia económica y verás como le sacas más partido. ¡Controla tu bolsillo!

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 5+4+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:34am, 9:30am, 12:30pm y 12:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 27, 35 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.