Capricornio - Lunes 22 de septiembre: Un paso adelante en el amor

Poco a poco se irá restableciendo la armonía con tu pareja si hubo situaciones confusas entre ambos. Más... Por Profesor Zellagro
22 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Habrá asombro en una situación sentimental que te tenía preocupado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en Virgo y ocurren dos importantes eventos: Comienza a regir el signo Libra a las 9:30 pm, hora del Este de EU, y el planeta enano Plutón entra directo. Ahora solo están retrógrados Urano y Neptuno. El amor y la alegría están esperando por ti. Tal vez ahora no estés junto a esa persona, pero no te inquietes pues todo llegará en el momento preciso y habrá un tono feliz en tu vida sentimental ¡ya verás!

Salud

Ciertos problemas médicos asociados con la columna vertebral se superan con un buen calzado así como una cama adecuada. Si estás padeciendo de dolores en la espalda no recurras inmediatamente a las pastillas, intenta otros tratamientos.

Trabajo

Cuando todas las cosas parecen empeorar siempre surgen soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en este día. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, muy pronto verás resultados prácticos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad