Capricornio - Lunes 22 de julio: Llegó el día de la renovación

Si vives en los recuerdos tristes del pasado o con resentimientos no podrás disfrutar el presente. Más... Por Profesor Zellagro
22 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Luna llena, se envuelve tu vida amorosa con un acento nuevo

Con este cambio planetario y la acción del plenilunio es el mejor momento para proponerte el cambio, la nueva vida, la actitud optimista ante todo lo que ocurra. Hay un movimiento positivo que agiliza gestiones y te pone nuevamente en el camino correcto de las soluciones de problemas y circunstancias complicadas. Algo que pasó, ya debe ser olvidado y así podrás enfrentar mejor la vida. No te dejes envenenar tus sentimientos por nada ni nadie. Tú sabes hacer en cada momento lo que se precisa.

Amor

Este lunes comienza a regir el signo de Leo, Venus entra en Virgo y la Luna en Acuario además es Luna llena. Felizmente las cosas que estaban complicadas comienzan a aclararse para ti y descubres nuevas formas de resolver cuestiones emocionales embarazosas. Tu espíritu generoso debe perdonar a quien una vez te causó daño y vuelve arrepentido.

Salud

Si piensas ingresar en alguna clínica para una cirugía menor estás bien auspiciado. Lograrás una mejoría rápida de dolencias asociadas con tus órganos internos, sobre todo si has debido someterte recientemente a una operación en un hospital.

Trabajo

Cuentas con la razón de tu parte y con argumentos válidos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el medio es favorable para conseguir el puesto ambicionado.

Dinero y fortuna

Pon orden en tu economía y en tus gastos y no te desesperes tratando de quedar bien todas las personas que conoces porque eso es imposible. Calienta más tu dinero en el bolsillo, y el banco, y no trates de resolver los problemas a todos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2013=6) por tanto: 4+7+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada