Capricornio - Lunes 22 de diciembre: Circunstancias cambiantes

Vas a escuchar una confesión sentimental que te permitirá tomar una decisión significativa en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que sospechabas en el amor no resultará como pensabas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna transita por tu signo Capricornio hoy lunes, día del novilunio, o sea la conjunción Luna-Sol. Con la excepción de Júpiter, que continúa retrógrado, todos los planetas están directos. Al iniciarse tu signo vas a encontrar las palabras y los gestos adecuados para devolver la confianza perdida en una relación sentimental. Sigue tus premoniciones que te conducirán al amor.

Salud

Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos en tu salud, verás como al terminar tu jornada de trabajo te has recuperado totalmente. Estás bien motivado astrológicamente y no existen interferencias planetarias en tu salud.

Trabajo

¡Cuidado, existe una fuerte tendencia a actuar de manera irresponsable, rápida y algo chapucera con tal de terminar enseguida un trabajo muy engorroso y pesado! Aunque no te agrade lo que hagas no lo descuides pues te perjudicaría.

Dinero y fortuna

En este ciclo de cumpleaños que está comenzando tu percepción y sentido común te ayudará notablemente a discernir lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y a causarte dificultades con las leyes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada