Capricornio - Lunes 22 de agosto: Una solución inteligente

Paciencia y más paciencia es lo que se espera de ti en este lunes pues tu pareja puede estar reaccionando exageradamente a tus comentarios y esto podría causarte problemas en tu relación.
22 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Con la irrupción de un signo de tu mismo elemento a partir de mañana martes también empieza a girar favorablemente el dinero en tu horóscopo. Guarda una parte de tus ingresos en una cuenta que te arroje intereses en seis meses y así contarás con un dinero extra para tus vacaciones. Si desde ahora tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos tiempos. Aún puedes lograrlo, aprende de tu experiencia el año pasado. Tus intuiciones son ahora muy fuertes y te das cuenta de muchas cosas en el amor.

Amor

La Luna continúa transitando hoy lunes por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Atención, capricorniano, ¿has pensado en tener hijos? Se acerca para ti una etapa muy creativa en la que muchas cosas suceden inesperadamente. Se resuelve un problema de forma satisfactoria

Salud

Si te propones hacer algo positivo por tu salud no lo sigas dilatando y da hoy el primer paso. Una vez que uno comienza a hacer algo diferente se va creando el reflejo, el hábito, y dentro de pocos días será algo natural en tu vida cotidiana.

Trabajo

Revisa bien los clasificados en la prensa, la Internet y las ofertas de empleo si estás buscando trabajo porque hoy tu mente está clara y tu intuición activa. Esos factores te ayudarán a salir bien de cualquier problema laboral en el presente.

Dinero y fortuna

Dedica una buena parte del día a completar un proyecto que tenías en mente y sobre todo no sigas posponiendo las cuestiones domésticas porque hoy lunes es un día excelente para organizar tus asuntos y darle prioridad a los relevantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am y 8:10pm Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11 y 31