Horóscopos

Capricornio " Lunes 21 de octubre: Una semana que no olvidarás

No te inquietes por Mercurio retrógrado ¡al contrario! Te convenía para poner bien los pies sobre la tierra. Más… Por Profesor Zellagro

A partir de ahora notarás un cambio de actitud en muchas personas

Algunos capricornianos suelen preocuparse cuando leen que hay planetas retrógrados en el horóscopo, pero esa inquietud no tiene mucho fundamento cuando se aplica esa energía para ponerle freno a ciertas situaciones que estaban causando problemas. ¡Imagínate por un momento un auto que solamente tuviera acelerador! Por tanto, el freno es indispensable en la vida. Cuando algo no se desarrolla con la rapidez que esperas tómalo como una buena señal.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 11:15 am. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio desde las 5:29 am, ambas horas del Este de EU. Además de Mercurio los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Atiende tus corazonadas en este día y dedica más calidad de tiempo a tus seres queridos, particularmente a la persona que te inspira en la vida.

Salud

Hay una onda ambiental de recuperación en tu horóscopo que te ayudará a mejorar tu estado de salud si padeces de trastornos asociados con la respiración o tienes alergias. Si vas a limpiar tu casa toma medidas contra el polvo al sacudir.

Trabajo

Si no estás seguro respecto a la solución de una situación surgida en tu empleo y puedes esperar hasta mañana para dar tu respuesta lo más adecuado es tomarte ese tiempo para pensarla. Ante la duda lo mejor es no tomar decisiones apresuradas.

Dinero y fortuna

Mientras más te critiquen, si no son observaciones justificables, esfuérzate más. Si te sientes seguro de lo que estás haciendo con tu dinero debes mantenerte fiel a tus ideales y persistir en lo que estás haciendo con tal de cumplir tus objetivos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:20am, 3:30pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 15, 31 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada