Capricornio - Lunes 21 de noviembre: Tu intuición está muy refinada

No te inquietes si te embarga cierto sentimiento pesimista. No le dejes albergar dentro de ti. Pronto pasará y estarás en control de tu vida emocional.

Tu intuición está muy refinada este lunes, capricorniano. Un pensamiento fijo está dando en el blanco y en estos momentos, más que en otros, puedes descubrir muy bien lo que mejor te conviene, tanto en el amor, como en el trabajo. Las ondas planetarias influyen positivamente en los juegos del azar y hay dinero en camino. ¿Quién dijo que la fortuna estaba vedada para ti? No obstante, si estás atravesando dificultades económicas no confíes en los juegos para resolver tus problemas financieros porque ahí no está la solución.

Amor

La Luna continúa en Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Estás en un proceso de consolidación afectiva y te sientes inspirado y dispuesto a vivir con más intensidad tu relación amorosa. No te dejes arrastrar a peleas ni discusiones con tu pareja aunque te saquen de quicio sus pretensiones e ideas.

Salud

Aprovecha esta vibración planetaria que existe ahora en tu horóscopo para hacer lo que tienes en mente y embellecerte, ponerte en forma, dejar malos hábitos. ¡Cuida tu salud!

Trabajo

Tómate todo tu tiempo a la hora de decidirte por una nueva opción laboral porque si actúas precipitadamente estarías tal vez optando por la solución equivocada. Para un cambio radical en tu situación de trabajo debes ser prudente.

Dinero y fortuna

Ante los cambios inesperados actúa con calma y no te precipites a tomar decisiones que no estén bien calibradas. Si haces algo guiándote por las emociones del momento podrías cometer un grave error. Sé más prudente.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes 21 de noviembre, general para todos los signos es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Capricornio son el: 5 y 43. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2:30am y 10:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!