Capricornio - Lunes 21 de mayo: Tu control emocional es admirable

Sabrás reaccionar de una forma apropiada a las diferentes circunstancias que surjan esta semana y saldrás airosamente de ellas.

 

Estarás en medio de una circunstancia que no habías considerado. Antes de saltar impulsivamente frente a una situación que no te cuadre, lo mejor es que respires hondo, no respondas instintivamente y actúes con seguridad, como tu signo sabe hacerlo. Sin embargo, no te precipites ni dejes que la ofuscación te guíe a la hora de responder una provocación y escoge inteligentemente las palabras que vas a decir. Requieres prudencia para no lastimar a quien te ama, pero que tal vez no ha sabido expresarlo bien.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis este lunes. Estás entrando en una fase de estabilidad emocional y logras superar esas cuestiones que te causaron inquietudes o sospechas en tu relación. Puedes disfrutar con mayor plenitud tu vida amorosa.

Salud

Estarás algo hiperactivo en horas de la mañana lo cual puede causarte algunos estados de desasosiego nervioso. No te dejes influir por comentarios de personas llenas de problemas y ansiedades.

Trabajo

Debes prestar atención a los aspectos económicos en tu trabajo sobre todo si tienes un empleo por cuenta propia o desde tu casa. Tu aura está envuelta en un clima de derroche que puede llevarte a malgastar recursos laborales.

Dinero y fortuna

Si se te acerca alguien a proponerte algún tipo de actividad económica nueva para ti, y estás dudoso, mejor espera otra ocasión, recuerda que aún tienes planetas retrógrados.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 6:20pm, 8pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 13, 17 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!