Capricornio - Lunes 21 de marzo: Tus ideas dan resultados

No vayas a decir nada que sea inadecuado pues estarías apartando de ti el amor. Estás en un momento feliz de recuperación de tu vida sentimental a pesar de lo que pueda haberte ocurrido. Ahora se acerca una persona ausente, escúchala.
21 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

No vayas a decir nada que sea inadecuado pues estarías apartando de ti el amor. Estás en un momento feliz de recuperación de tu vida sentimental a pesar de lo que pueda haberte ocurrido. Ahora se acerca una persona ausente, escúchala. Este lunes hay buenas perspectivas asociadas con tu relación laboral si estás esperando alguna confirmación de un puesto o posición solicitados recientemente. También, si no tienes empleo, podrás conseguirlo dentro de muy poco tiempo. Ten confianza en ti mismo.

Amor

Es 21 de marzo del 2011. La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 2:17 pm, hora del Este de EU. Saturno continúa retrógrado, pero los demás planetas están directos. Si peleaste con tu novio, o tu novia, y en estos momentos te sientes arrepentido, es el momento de dejar a un lado el orgullo herido y dar el primer paso para la reconciliación. Esa persona espera por tu iniciativa y si lo haces no te lamentarás.

 

Salud

Los malestares que estén asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente y a partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal. Es tu etapa de crecimiento intenso en la salud.

 

Trabajo

El trabajo originado en tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está muy bien auspiciado en este día. Sigue tus corazonadas, pero todo no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado.

 

Dinero y fortuna

Revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos. Tal vez con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones futuras. 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 21 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:10am, 4:00 pm y 7:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK

Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 25, 31 y 40