Capricornio - Lunes 21 de julio: Encuentros agradables, prometedores

Dispondrás de tiempo para poder compartir con gente agradable y positiva con intereses afines a los tuyos. Más... Por Profesor Zellagro

Cuestiones pendientes que encuentran una rápida solución

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Géminis a las 11:37 am, y se inicia el tránsito retrógrado de Urano por Aries a la 9:53 pm, ambas horas del Este de EU. Además de Urano los planetas Neptuno y el planeta enano Plutón están retrógrados. Tu vida íntima requiere una especie de impacto que les haga ver a los dos la necesidad de profundizar una relación y ponerle un toque divertido, sensual y pícaro. Todo lo que hagas en ese sentido fortalecerá tu relación.

Salud

Los aspectos de salud que inciden ahora en tu signo tienen que ver mucho con el esqueleto y los huesos en general, es buen ciclo para ir al dentista ahora que tu regente está directo.

Trabajo

Revisa tu agenda y haz todos los cambios pertinentes para que puedas resolver de forma apropiada todas las tareas que vas a tener a partir de este lunes las cuales requerirán mucha organización y disciplina de tu parte.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada