Capricornio - Lunes 21 de abril: Recuperas el balance perdido

Hay buenos efluvios en el área del trabajo y la salud, pero lo mejor ocurre a nivel emocional. Más... Por Profesor Zellagro
21 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Se abren nuevas vías de comunicación en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro. Te sientes dueño de tu destino y capaz de cambiar para lo mejor las situaciones adversas que pudieron haberte acontecido en el pasado amoroso. Ahora abres nuevas vías de comunicación con tu pareja o con esa persona que te interesa y hasta lo que una vez fue motivo de discordias, peleas o sobresaltos empieza a quedar relegado a un segundo plano y vives con más intensidad tu vida afectiva. Vete preparando para un fin de semana excepcional cuando llegue en unos días, pero desde ahora, ve haciendo los ajustes necesarios.

 

Amor

La Luna está en tu signo Capricornio, pero posteriormente se desplazará al signo de Acuario a las 11:19 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, este último es tu regente y con el  planetoide Plutón, en tu signo todos están retrógrados. La posición astral que te envuelve se proyecta  en tu vida sentimental y logras reconciliarte con alguien amado, si hubo peleas entre ambos. También estás a punto de iniciar felizmente un romance con una persona muy interesante, algo que estremece a los solteros y solteras de tu signo.

Salud

Durante estos próximos días, si tienes pensado ingresar en un hospital o institución similar para someterte a un tratamiento específico estarás gozando de una magnífica energía cósmica que te ayudará a restablecerte rápidamente.

Trabajo

Tu mente se encuentra en una fase creativa y fecunda. Aprovecha las ideas que te llegan de manera constructiva en tu trabajo, ya bien sea haciendo algo nuevo o mejorando la forma en que desempeñas tus actividades diarias. Ponla a funcionar directamente y verás resultados.

Dinero y fortuna

La fortuna está rondándote y hay negocios productivos asociados a personas influyentes. Los contactos personales serán de gran relevancia. Hoy el amanecer es tu aliado así que aprovecha bien las horas matutinas de este lunes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad