Capricornio - Lunes 20 de mayo: Sorprende a esa persona con algo distinto

Algo que surge de repente te inspirará al romance, la aventura y la novedad feliz en este día. Una persona querida te causará gran alegría
20 May 2013 – 12:00 AM EDT

Te envuelve un tono conquistador y afirmativo

Aprovecha la energía que procede de la Luna en esta noche y sorprende a tu pareja de manera agradable con una sorpresa romántica. Sacas a flote una relación que parecía destinada al fracaso y puedes revivir momentos felices del pasado los cuales al recordarse hacen pensar la posibilidad de mantener tu nivel actual de intimidad con el rumbo alcanzado. Hay esperanzas y encuentros altamente prometedores si hubo situaciones confusas recientemente en tu vida íntima.

Amor

Este lunes la Luna entra en Libra a las 12:08 pm, y comienza a regir el signo de Géminis a las 4:10pm, ambas horas del Este de EU. Es un día cúspide como puedes ver haciendo clic en el enlace anterior. Ensaya algo diferente, que rompa la rutina. Quizás una cena íntima, o una invitación a una escapada fuera de lo orginario en este próximo fin de semana. Haz todo lo posible para mejorar la calidad de tu vida sentimental y sexual.

Salud

Las tensiones de hoy pueden exasperarte y causarte desasosiego. Trata de llevar todo de una manera armónica y verás como tu salud no se resiente con los altibajos del día ni con los excesos que ahora caracterizan esta época planetaria.

Trabajo

La clave de tu progreso laboral es la información y la organización. Procura mantenerte al día de todo lo que está ocurriendo en tu sector laboral para que puedas aplicarlo de manera efectiva en tu trabajo. Utiliza más la Internet, aprovecha esa herramienta y actualízate en tus asuntos.

Dinero y fortuna

No temas ni vaciles más. Suelta las amarras que te impiden prosperar y lánzate a tu destino con confianza apoyándote en tus grandes reservas internas. Tu sentido de economía unido a tu intuición te ayudarán a consolidar tu posición económica en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:20am, 7:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 18, 21, 32 y 43

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!