Capricornio - Lunes 20 de junio: Se estabiliza tu vida amorosa

Ciertas situaciones del pasado van a quedar sepultadas en el olvido y lograrás éxito en tus gestiones. En el amor hay un toque de estabilidad que te permitirá consolidar lo que ahora se está gestando.

Este lunes en que el planeta Marte inicia un recorrido por un signo de aire y la Luna se desplaza a un elemento afín al tuyo surgirán muchas situaciones impactantes en tu entorno familiar y social. Si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa. Espera resultados felices de una solicitud de préstamo realizada recientemente pues tienes de tu parte toda la energía cósmica y lo que te inquietaba se soluciona de forma expedita y directa. Finalmente llegará a tus manos lo que esperabas.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 3:45 pm y el planeta Marte inicia su tránsito por Géminis, directo a las 9:50 pm, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos. Si has estado albergando dudas respecto a un amor que no te parece muy fiel hoy podrás descubrir si te engaña, o no, debido a la posición respectiva de tu regente y la Luna en este lunes. Hoy tus preguntas tendrán respuestas concretas y atinadas.

 

Salud

Este es un ciclo para cuidar bien tu piel y tus pies. No dejes que el Sol reseque tu epidermis, protégete con cremas humectantes y de manera adecuada y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro causado por la intemperie.

Trabajo

Lo que intuías o suponías acerca de los malos manejos de un compañero de trabajo o una persona envidiosa salen a la luz. Mantente alejado lo más posible de esa situación para no verte envuelto en algo que no te conviene. No le prestes atención.

Dinero y fortuna

Un poco de paciencia no te viene nada mal en este ciclo donde algunas cosas parecen estancarse sobre todo en el terreno económico. Afortunadamente estás entrando en un ciclo favorable y en muy poco tiempo verás resultados felices.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am  y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8 y 44