Capricornio - Lunes 20 de febrero: Deja fluir lo mejor que hay en ti

Cuidado con tus acciones porque sin proponértelo podrías arriesgar tu relación. No juegues con el amor y no dejes que los celos te nublen la mirada.
20 Feb | 12:00 AM EST

 

Este lunes que estás viviendo te maravillarás de la manera en que se desarrolla ahora tu vida sexual, la forma ideal en que te comunicas y compartes con tu pareja tus más íntimos sentimientos. Si no tienes alguien así a tu lado, no te impacientes, todo llegará en su momento y las precipitaciones no son convenientes en este ciclo planetario. Una noticia interesante asociada a un asunto que estaba medio estancado comienza a materializarse y trae desenvolvimiento económico en tu vida. Sigue tus inspiraciones, no las desestimes.

Amor

Hoy lunes, la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Eres tú quien tiene que estar en control en todo momento pase lo que pase. Si la otra persona se vuelve irritable, o se descontrola, tú ponte fuera de la situación, mantente ecuánime y así verás que cualquier problema de índole sentimental se arregla y las aguas recuperan su nivel.

Salud

Podrías sentirte algo ansioso en horas de la tarde así que procura distraerte, y cuando termines tus responsabilidades de este lunes da una caminata o paseo, relájate, distraéte y no te dejes influir negativamente por ninguna idea triste que no te beneficia, sino solamente afecta tu salud.

Trabajo

Se prevé una buena oportunidad laboral si estás considerando un cambio de trabajo o posición, pero antes de dar ese paso pregúntate a ti mismo si estás capacitado para el reto. Sin embargo, no te limites, recuerda que todo es posible para una voluntad como la tuya, en tal caso, lo que se requiere es estudiar para salir adelante.

Dinero y fortuna

Ahorra ese dinero que te llegará en los próximos días. No hay nada negativo en querer comprar algo que te guste y satisfaga, pero lo que sí debes evitar es incurrir en gastos innecesarios y superfluos por estarte dejando llevar opor gentes irresponsables y gastadoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 7:30am, 8:25pm y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 19, 28 y 41.