Capricornio " Lunes 20 de enero: ¡Da el primer paso!

Percátate de la iniciativa requerida por tu parte para sacar adelante tu realidad amorosa y social. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ene 2014 – 12:00 AM EST

No te inquietes por algo que escuches, podría ser falso

Ahora que ha concluido tu ciclo de cumpleaños estás en la mejor disposición para enfrentar lo que surja. De el primer paso para arreglar algo que está medio torcido, tal vez en una relación o una amistad. Tú tienes la inteligencia para sacarle partido a una situación aparentemente conflictiva. Utiliza tu creatividad y verás como triunfas en lo que te propongas. En la medida de lo posible aléjate de ciertas personas negativas y quejumbrosas que solamente atraen malas vibraciones a tu vida.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, mientras los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Todo en la vida tiene su inicio, y su final. Si estás pasando una situación sentimental difícil no te desesperes ni desalientes y trata de pensar con la cabeza más fría, y bien puesta sobre los hombros para que tus decisiones sean apropiadas.

Salud

No mezcles el trabajo con tus alimentos. Posiblemente estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con que recientemente ingieres tus alimentos.

Trabajo

Esta será una semana muy ajetreada en tu trabajo. Procura ir lo más temprano posible para adelantar tus tareas y no dejar que te abrume la carga laboral. Practica la paciencia con esos compañeros que tienen problemas personales y lo llevan a tu empresa.

Dinero y fortuna

Diversifica lo que vas a estar recibiendo en estos días y así podrás ir evaluando cual de las opciones económicas que tienes frente a ti es la más conveniente para ti. Si tienes casa propia y has pensado en consolidar tus deudas mediante un préstamo bancario este es buen momento para esas gestiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:15am, 3:50pm, 4:30pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 18, 26, 31 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada